Otros

Video: Rayados golea a Necaxa y toman aire después de su gris debut

Después de empatar a cero en la J1, Rayados gana, gusta y golea en Aguascalientes

Avatar de Héctor Núñez

Por Héctor Núñez

PUBLICIDAD

DESPUÉS DE EMPATAR A CERO EN LA JORNADA 1, RAYADOS GANA, GUSTA Y GOLEA EN AGUASCALIENTES

Rayados le pegó 4-0 de visita a Necaxa para sumar sus primeros tres puntos del torneo; un partido donde los dirigidos por Pablo Guede no metieron ni las manos y además hicieron ver bien al Monterrey que aprovechó la avenida Alonso Escoboza por la banda derecha todo el primer tiempo.

PUBLICIDAD

A penas al minuto 3', Rogelio Funes Mori remató un centro de Maxi Meza para el 1-0; aquí comenzaba el “show de Escoboza” que no aparecería en los 45 minutos que jugó y sólo le vería el número de la camiseta al argentino, que por cierto acaban de convocar a la Selección de Argentina.

Minutos más tarde sería Maxi Meza quien pondría el 2-0 en el marcador tras un despeje de Édgar Hernández, César Montes cortaría con la cabeza en el mediocampo para que Meza recibiera de espaldas, burlara a Oliveros y disparara desde afuera del área.

PUBLICIDAD

Al minuto 43´ por la misma banda derecha y tras recuperar el balón en propio campo, el flamante refuerzo de la 'Pandilla', Luis Romo pondría su primer asistencia en el torneo, aprovecharía el espacio por la banda derecha (sí, la de Escoboza) y pondría un centro al lado izquierdo para que Duván Vergara rematara al arco dejando si oportunidad a Hernández y poner el 3-0 para Rayados.

La fiesta no pararía ahí y al 66´, un minuto después de haber ingresado al campo y con colaboración de Édgar Hernández, Jesús Gallardo puso el 4-0 que sentenció el partido para que Monterrey se llevara los tres puntos.

Monterrey recibirá el próximo sábado a Cruz Azul en la cancha del BBVA, mientras que Necaxa visitará a Santos en el TSM.

Montréal

Montréal
x 2.95 $2950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.32 $2320

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Guadalupe
Guadalupe



$3900

Guatemala
Guatemala



$1900

23:00
Panamá
Panamá



$2180

Jamaica
Jamaica



$3350

02:00
Honduras
Honduras



$2420

curazao
curazao



$3150

02:00
Canada
Canada



$1220

El Salvador
El Salvador



$13000

Mundial de Clubes

19:00
Auckland City
Auckland City



$0

Boca Juniors
Boca Juniors



$0

19:00
Benfica
Benfica



$0

Bayern München
Bayern München



$0

01:00
Los Angeles
Los Angeles



$0

Flamengo
Flamengo



$0

01:00
ES Tunis
ES Tunis



$0

Chelsea
Chelsea



$0