Por Alonso Rocha
LUEGO DEL APAGÓN DE LAS LUCES DEL ESTADIO, TIGRES SE DISCULPÓ CON RAYADAS POR EL INCIDENTE TÉCNICO
Durante la coronación de Rayadas -acérrimas rivales de Tigres– en la Final del futbol femenil, los locales apagaron las luces del Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León; Tigres ya pidió una disculpa a través de Facebook por el incidente técnico.
Mediante la transmisión que realizó TUDN para entrevistar a la campeona, Mariana Cadena, la afición pudo percatarse del apagón del estadio de Tigres, acto que pudo interpretarse como una agresión o una actitud antideportiva del equipo rival al perder como local en la Final.
Apagaron las luces del Estadio Universitario. Una práctica acostumbrada cuando pierde el equipo local.
En 2013, cuando Pumas CU le ganó a Auténticos Tigres, también nos apagaron los luces en pleno festejo. https://t.co/QjFbSdyP5TPUBLICIDAD— Ale García (@alegacz) December 21, 2021
Al día siguiente, Tigres salió a pedir disculpas por lo que pudo observarse a través de la transmisión de televisión y aclaró que se trató de un accidente por parte del área técnica del Estadio, quienes siguieron los protocolos de desalojo del inmueble y no se percataron de lo que estaba sucediendo aún dentro del campo de juego.
Luego de lo sucedido anoche entre Tigres en contra Rayadas, las de Monterrey celebraron su segundo título de liga e hicieron caso omiso ante este supuesto incidente y la conducta errática de Nahuel Guzmán durante el medio tiempo con un peluche.