POGBA NO ENCAJA EN EL PERFIL QUE BUSCA CUBRIR EL BARCELONA EN EL MEDIO CAMPO
Joan Laporta y Mino Raiola se reunieron previo a la entrega del premio Golden Boy, el agente buscó al 'presi' del Barça para convencerlo de hacerse de los servicios de Erling Haaland, Xavi Simons, Noussair Mazraoui y Paul Pogba; estos últimos tres jugadores acabarán su contrato pronto, pero en el caso de Pogba no es el hombre que Xavi Hernández está buscando, según el portal Sport.
En junio de 2022, Simons, Mazraoui y Pogba finalizarán contrato con sus respectivos equipos, por lo que el agente italiano busca aprovechar el bajón de precio de sus clientes para acomodarlos en nuevos clubes. Además de Haaland, quien es el favorito para reforzar a los culés, Mazraoui y Simons no le desagradan al equipo catalán, pero el CV de Pogba -quien prioriza la parte física sobre la técnica-, no es lo que Xavi Hernández busca mejorar desde que llegó a dirigir al Barcelona.
El diario Mirror reveló que los 'Red Devils' le ofrecieron a Pogba renovar por 292 mil euros semanales; aproximadamente 60 millones de euros anuales. No es un secreto que el 'Barça' atraviesa una crisis económica desde hace tiempo, por lo que no solo el tema futbolístico le impediría al francés llegar a las filas azulgranas, sino también su valor en el mercado, los bonos de transferencia y el salario de Mino Raiola.