Por Gerardo Gómez
CITY LE GANA POR LA MÍNIMA A LOS WOLVES Y CON ELLO, SE MANTIENEN LÍDERES EN LA PREMIER
Los de Manchester aprovecharon la localía para vencer a un duro Wolverhampton, que a pesar de quedarse con 10 por la expulsión de Raúl Jiménez, supo cómo defenderse. La anotación vino tras una polémica marcación en el área de la 'Manada'.
Con un claro dominio del balón, los 'Citizens' buscaron irse arriba en el marcador, pero unos 'Wolves' muy ordenados se lo impidieron, nuestro 'Lobo de Tepeji' se puso el overol y apoyó más a la defensiva que haciendo daño en el área rival. El partido se tornó muy accidentado y al 27, Ruben y Max Kilman sufrieron un choque de cabezas. Lamentablemente, antes de terminar el primer tiempo, Jiménez se fue expulsado por doble amarilla, las dos tarjetas fueron en 36 segundos.
Inentendible lo que hizo Raul Jiménez, una doble amarilla absurda que deja a su equipo 45' con uno menos.
pic.twitter.com/si2XCaCOLWPUBLICIDAD— Tomiconcina?? (@Tomiconcina1) December 11, 2021
Para el segundo tiempo, las acciones no cambiaron de tono, los locales tuvieron gran dominio del balón y se la pasaron en terreno de los 'Wolves'. La polémica vino con la marcación de un penal que si bien no parecía como tal, el árbitro se apoyó en el VAR, al 65' Sterling convirtió la pena máxima para poner adelante al City y con ello darle el triunfo a los 'Citizens'.
GOAL: 66' Manchester City 1-0 Wolverhampton (Raheem Sterling)#MCIWOL #FPL #PL
Follow for more goals @ronaldmorgan_ pic.twitter.com/Dpg0kM20QtPUBLICIDAD— Ronald Morgan (@ronaldmorgan_) December 11, 2021
Con el triunfo, Manchester City se mantiene como líder de la Premier League, por su parte, Wolverhampton se coloca en la octava posición.