Por Gerardo Gómez
LUEGO DE TRES AÑOS Y SIN NINGÚN TÍTULO CONSEGUIDO, GUNNAR DEJA EL BANQUILLO DEL UNITED
Tras la humillante derrota de 4-1 ante Watford y una serie de malos resultados, la cúpula de los 'Red Devils' decidieron que Solskjaer deje de ser director técnico del club. Para reemplazarlo se manejan varios nombres de técnicos, a continuación te presentamos la baraja que se ha mencionado para suplir a Gunnar en el banquillo de Manchester.
Zinedine Zidane
The Sun señala a Zinedine Zidane como el primero en la lista de candidatos, la directiva está tratando de convencerlo con una oferta económica que sea atractiva para el francés. Su última etapa como entrenador fue con Real Madrid y las credenciales le sobran para dirigir a Manchester. El contrapeso es la esposa de Zidane que no quiere saber nada de Inglaterra.
Luis Enrique
Según Sky Sports, el preferido de de Cristiano Ronaldo para sustituir a Solskjaer es el entrenador de España, Luis Enrique, aunque este ha dejado en claro que quiere cumplir con el compromiso que tiene con la selección de España en el Mundial de Qatar.
Erik ten Hag
El trabajo de Erik ha sido grandioso desde hace varias temporadas, llevó al Ajax a otro nivel y asombró, no solo a Europa, sino al mundo. La forma en que trabaja gusta mucho a los directivos del Manchester United, aunque es complicado que los de Amsterdam lo dejen salir, tanto en Champions como en la Eredivisie llevan un buen paso
Brendan Rodgers
Tanto en la Premier como en competencias europeas el Leicester de Rodgers ahí la lleva, el proyecto de los 'Foxes' pinta para buenas cosas. Sin embargo, uno de los impedimentos para que llegue al banquillo de los 'Red Devils' es que aún tiene contrato vigente.
Mauricio Pochettino
En PSG no están muy contentos con el técnico argentino, a pesar de que tiene a los parisinos como líderes de la Ligue 1. Pochettino se encuentra en la baraja del United desde hace varios años, pero la situación se complica por la clausula de rescisión que tendrían que pagar los de Old Trafford.
Julen Lopetegui
Si bien, Lopetegui tiene contrato hasta 2024, su buen trabajo y compromiso en Sevilla le han valido para formar parte de la baraja de técnicos que pueden reemplazar a Gunnar.