KIMMICH OTRA VEZ ESTÁ EN PROBLEMAS POR UN POSIBLE CONTAGIO DE COVID-19
Apenas este miércoles, Joshua Kimmich fue noticia luego de que se le negara el acceso al hotel de concentración del Bayern por no estar vacunado. Ahora, su equipo decidió aislarlo por tener contacto con una persona que podría salir positivo. La historia sin fin entre el alemán y el Covid-19.
Ahora Kimmich y el Bayern tendrán que esperar los resultados de la prueba PCR para saber si el jugador se contagió. El alemán no ha querido vacunarse ya que prefiere esperar a que terminen los estudios de la vacuna para saber todos los efectos secundarios que pueda tener y pidió respeto por su decisión.
Julian Naggelsman, entrenador del Bayern, estuvo en conferencia de prensa y declaró que “Trato a los jugadores por igual, estén o no estén vacunados. Para mí no son mejores ni peores personas. Hablo con ellos del tema, pero mi foco principal está en los asuntos deportivos. Soy entrenador de futbol, no oficial de pandemias”
También dijo que Kimmich no rompió ninguna regla, ya que él tenía permitido salir con personas después de las 48 horas de su cuarentena. Ya veremos como acaba la novela del alemán.