EL PRÓXIMO PARTIDO DE LOCAL DEL 'TRI' PODRÍA SER A PUERTA CERRADA Y EN ESTADIO DIFERENTE
Un nuevo castigo se asoma para la Federación Mexicana luego de un nuevo episodio del grito homofóbico en las gradas del Estadio Azteca durante el juego del 'Tri' ante Canadá en las eliminatorias, que llevó al árbitro a parar el partido por unos minutos.
Según David Medrano, la FMF está a la espera de conocer el reporte de la FIFA en el que podría haber una nueva sanción por el grito que no se ha podido erradicar y que tan solo este año ya le costó 3.5 millones de pesos a la Federación por multas.
Además, los directivos también analizan mover los próximos partidos de local del 'Tri' a una nueva sede y ésta podría ser Guadalajara con el Akron y Jalisco como las opciones; aunque según el periodista de Azteca, el estadio de Chivas solo recibiría los juegos si fueran con público.
La Femexfut no ha definido la sede de los próximos 2 juegos eliminatorios porque espera el reporte de FIFA ya que podría haber castigo por el grito de “Puto” ante Canadá. El Akron sigue siendo opción si se juega con público. pic.twitter.com/X9K5hTSrQ3
PUBLICIDAD— david medrano felix (@medranoazteca) October 20, 2021