EL JUGADOR DEL BAYERN MÚNICH DEBE CUMPLIR UNA CONDENA DE SEIS MESES
A Lucas Hernández ya le cuentan los días en el Juzgado de lo Penal 32 de Madrid, pues su solicitud para suspender la pena de cárcel fue denegada y tiene hasta el 28 de octubre para presentarse e ingresar a prisión.
¿Qué hiciste, Lucas?
Al ex del Atlético de Madrid se le acusa de quebrantar una orden de alejamiento emitida por Amelia Ossa (pareja sentimental del futbolista), luego de ser juzgado por protagonizar una escena de violencia de género. Este suceso ocurrió en 2017, pero Lucas y su esposa rompieron la ley cuando se fueron algunos días después a Miami de “luna de miel”.
El juzgado de España le denegó la suspensión de condena a Lucas Hernández, debido a que tiene dos sentencias (una en Móstoles y otra en Madrid) por lesiones.
El Bayern Múnich no se ha pronunciado al respecto y a Lucas únicamente le queda elegir en qué cárcel de España cumplirá su sentencia de seis meses, pues recordemos que el francés actualmente vive en la capital alemana.
Aunado a esto, el campeón del mundo en 2018 ha mantenido total silencio sobre su situación penal ante la prensa y en sus redes sociales desde hace una semana.
FOCUS ! Now @FCBayern ???????? pic.twitter.com/J8DCxi9asX
PUBLICIDAD— Lucas Hernández (@LucasHernandez) October 11, 2021