Por Mario Pasten
EL 'PRINCIPITO' JUGÓ LOS 90 MINUTOS, LAINEZ VOLVIÓ A LA CONVOCATORIA PERO NO VIO ACCIÓN
En la segunda jornada de la Europa League, el Betis venció 3-1 al Ferncváros en Hungría con goles de Fekir, Tello y un autogol de Wingo. Andrés Guardado jugó todo el partido, otra buena noticia fue que Diego Laínez volvió a la convocatoria después de estar meses fuera por lesión.
En el primer tiempo, el equipo de Sevilla comenzó atacando desde los primeros minutos, fue al minuto 12 que Fekir agarró un balón en al área y prendió un derechazo venciendo al arquero para poner el 1-0 para el Betis.
Que golazo de Fekir señores! ?????? pic.twitter.com/G7JvSgRtVR
PUBLICIDAD— sergio?? (@SCF____) September 30, 2021
Antes de irnos al descanso, Pezzella perdió un balón en la salida y el delantero albano Uzuni aprovechó para rematar desde fuera del área y poner el empate a 1. Un golazo.
? Uzuni con il suo primo Gol in @EuropaLeague contro il Real Betis.pic.twitter.com/JJJcp3hpfr
PUBLICIDAD— Albanian Football (@AlbaniaFooty) September 30, 2021
El segundo tiempo fue un poco más parejo, y en un tiro de esquina, el defensa del Ferencváros Henry Wingo tuvo la mala fortuna de anotar en propia. El equipo de Pellegrini se volvía a adelantar en el marcador.
El equipo local se fue al ataque en los últimos minutos en busca del empate, y al 95 Tello se escapó de los defensas para quedar mano a mano con el arquero y definir con pierna derecha el 3-1 en Hungría.
Diosss que golazo de Tello! ?????? pic.twitter.com/lp6mUp8Uyb
— sergio?? (@SCF____) September 30, 2021
El Betis de Guardado y Laínez dormirá como segundo lugar de su grupo, por debajo del Leverkusen que ha tenido mas goles a favor en estos dos juegos de la Europa League.