EL CHUCKY PUDO PERDER UN OJO O QUEDAR PARALÍTICO LUEGO DEL DURO IMPACTO
En el partido inaugural del Tri en Copa Oro ante Trinidad y Tobago, se vivieron momentos de incertidumbre cuando nuestro Chucky Lozano recibió un duro golpe que pudo ser crítico para él y su entorno familiar, según lo revelado por el propio delantero para ESPN.
Hirving 'Chucky' Lozano dejó el hospital tras la lesión que sufrió en el partido entre México y Trinidad y Tobago, de la Copa Oro. Por ahora, la estrella del Tricolor se encuentra estable y recuperándose del fuerte golpe que recibió en el torneo de la Concacaf. pic.twitter.com/C20JjJHzd0
PUBLICIDAD— Karsten Rivas Guzmán ® (@KarstenRivasTCS) July 11, 2021
El delantero de Napoli mencionó que los médicos le comentaron que su vida estuvo en riesgo, pues pudo perder el ojo o hasta quedar paralítico. Incluso, el Chucky confesó que tuvo miedo de perder la vida y dejar desamparados a sus hijos tras el fuerte impacto.
Luego de la grave lesión, el Chucky se perdió el resto de la competencia con el Tri y el inicio de la Serie A con Napoli. Tras una eficaz recuperación ya está retomando su nivel, haciendo goles y asistencias para colaborar con el equipo italiano que hasta el momento se mantiene en la cima.