EL PUEBLA SORPRENDIÓ Y CORTÓ LAS INTENCIONES DE LOS ZORROS DE TOMAR LA CIMA DE LA LIGA MX
La gloriosa Liga MX no para de sorprendernos. Puebla llegó al Jalisco como la víctima y terminó por llevarse la victoria 0-1 sin importar jugar con un hombre menos por una hora ante un Atlas que dejó escapar una oportunidad de tomar el primer lugar del Grita México A21.
Al primer tiempo no le pasaba mucho hasta que a la media hora el VAR intervino para que el árbitro le sacara la roja a George Corral por una plancha sobre la pierna de Aldo Rocha que no había visto y aunque todo apuntaba a que el Atlas se lanzaría con todo al ataque, el Puebla fue el que se puso adelante en el marcador justo antes de irnos al medio tiempo con un disparo de Christian Tabó que se fue al fondo de la portería pegado al poste… la 'Ley del ex' nunca falla.
??#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 29, 2021
¡¡¡G???L!!! Christian Tabó se hizo presente en el marcador a pocos instantes de finalizar el primer tiempo.
Atlas 0-1 Puebla#LigaBBVAMX ? #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/f9dA1wowQG
Apenas iniciada la segunda mitad, al 51', parecía que la suerte le volvía a sonreír a los 'Zorros' con un penal por una falta de Ferrareis sobre Ozziel Herrera. Aldo Rocha tomó el balón, cobró hacia su derecha, pero Antony Silva se lanzó bien y atajó el disparo para mantener el 0-1.
??#NoTeLoPierdas
¡¡¡Antony Silva detuvo el penal!!!#LigaBBVAMX ? #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/cwQL5So2AkPUBLICIDAD— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 29, 2021
Atlas ya no pudo generar más jugadas de peligro y dejó ir una gran oportunidad para sumar y para tomar la cima de la Liga MX, quedándose con 19 puntos en la cuarta posición. Mientras que el Puebla salta al lugar 13 con 12 puntos y solo la diferencia de goles lo separa de entrar a puestos de repechaje.