MUCHOS ERRORES EN DEFENSA OCASIONARON LA GOLEADA DE LOS 'REDS' EN PORTUGAL.
El Liverpool venció al Porto a domicilio con marcador de 5 a 1. Jesús Corona jugó todo el partido, pero poco pudo hacer para evitar la goleada del equipo inglés.
El primer gol cayó al minuto 18, producto de un disparo de Curtis Jones que el portero rechazó de mala manera, el rebote le salió a Salah que solo tuvo que empujar el balón. El segundo gol fue de Sadio Mané y una vez más, el portero salió de mala manera y el senegalés solo tuvo que empujar la pelota.
Al inicio del segundo tiempo, el Liverpool siguió atacando, y al minuto 60 Jones dejó solo a Salah que definió entre las piernas del arquero para poner el 3 a 0. Minutos después, Tahremi remató un cabezazo solido y puso el gol de la honra para el Porto.
Klopp le dio la entrada a Firmino, que en la primera ocasión que tuvo aprovechó una mala salida del portero. El brasileño solo tuvo que empujar la bola para poner el cuarto gol para los 'Reds'. El último gol también fue de Firmino, y fue tras un disparo rebotó en el defensa y el delantero solo tuvo que empujarla.
El Liverpool es más líder que nunca en su grupo, su próximo rival será el Atlético de Madrid, los 'reds' buscarán la revancha de los octavos de final de la edición 2019-2020.