TIGRES HA SUFRIDO POR LAS LESIONES DESDE EL INICIO DE LA TEMPORADA
Florian Thauvin apenas pudo completar 14 minutos del partido ante Pumas por una lesión, que ya se reveló fue un desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha, con lo que se convierte en el noveno paciente en pasar por el 'hospital' de Tigres en este Grita México A21.
Las lesiones comenzaron con la fractura oculta del peroné izquierdo que sufrió Guido Pizarro; de ahí le siguió Gignac, primero con un esguince en el tobillo y después con una avulsión en el peroné derecho por lo que solo ha podido jugar los últimos tres partidos.
Para la Jornada 7, el nuevo lesionado fue 'Charli' González por un problema en el muslo izquierdo. Luego, previo a enfrentar a León, el 'Diente' López tuvo dolencias y antes de de rifarse ante Pumas fue operado de emergencia al presentar síntomas de apendicitis, aunque por ahora el diagnóstico es desconocido.
El último caso de lesión en Tigres es Thauvin, quien estará entre dos y tres semanas fuera, por lo que podría reaparecer ante Cruz Azul en la Jornada 13 o en el peor de los pronósticos en la fecha 14 contra Pachuca.