EL EMPATE ANTE GRANADA NO SENTÓ NADA BIEN EN LA CÚPULA DE BARCELONA

PUBLICIDAD

La directiva del Barcelona no está nada contenta con los resultados que ha dejado Ronald Koeman estos días: derrota por goleada ante el Bayern y empate sobre la hora contra Granada, ambos en el Camp Nou. Razón por la que ya suenan candidatos para suplirlo con Andrea Pirlo como el favorito de Joan Laporta, para sorpresa de muchos.

El periodista catalán, Gerard Romero, confirmó que Pirlo es el preferido para suplir al DT de Barcelona, pero que también se maneja una baraja interesante de entrenadores, con nombres como Xavi, Antonio Conte, Teg HagJoachim Löw, Phillip Cocu y hasta el propio Marcelo Bielsa.

PUBLICIDAD

Mientras que, El Chiringuito maneja otra selección de nombres donde destacan Roberto Martínez, Ten Hag y Albert Capellas. Además, coincide con Romero, el que lleva las de ganar es Andrea Pirlo.

PUBLICIDAD

Es bien sabido, que Koeman no es del agrado del presi de Barcelona, por lo que si no hay triunfos en las siguientes fechas el adiós será inminente.

PUBLICIDAD
Vasco da Gama

Vasco da Gama
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Independiente Valle

Independiente Valle
x 5.9 $5900