Por Gerardo Gómez
EL PROPIETARIO AUMENTÓ EL ALQUILER POR LO QUE MESSI DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD
A casi un mes de la llegada de los Messi a Francia, siguen en busca de un hogar. Cuando parecía que habían dado con la casa ideal, el propietario les jugó chueco y se toparon con una desagradable sorpresa, por lo que optaron por declinar la opción.
La familia Messi se enamoraron de una lujosa mansión, el Palais Rose, una histórica construcción que data del año 1900 y cuenta con cine, piscina techada, cancha de squash, gimnasio y sala de juegos, así como también, de villas para el personal y los huéspedes.
Pero al realizar una segunda visita se encontraron con la sorpresa de que el dueño aumentó la renta en unas 8 500 libras al mes, algo que no estaba contemplado en las condiciones originales del alquiler. Por lo que el astro argentino y su familia optaron por dejar pasar la oportunidad. Parece que la pareja y sus tres hijos se seguirán hospedando en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en lo que encuentran otra propiedad que les llene el ojo.
[ En vente ] 48 M€ à débourser pour s'offrir le “palais rose” du comte Robert de Montesquiou (1855-1921) au Vésinet.
Le “mondain le plus venimeux de la capitale” dont les saillies antisémites réjouissaient les salons, est ici photographié par Nadar. https://t.co/AiRb3Evhzi pic.twitter.com/VZEQnqiM5wPUBLICIDAD— In memoriam Bertrand Reinach et sa famille (@Arnulphe) September 19, 2020