Por Gerardo Gómez
COMAN FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE POR UNA ARRITMIA CARDÍACA
No cabe duda, que Julian Nagelsmann cayó muy bien en el Bayern Múnich. El joven entrenador se preocupa por sus futbolistas hasta en los pequeños detalles y esto sucedió con el francés Kingsley Coman, a quién se le detectó una pequeña arritmia cardíaca y fue operado del corazón.
Coman fue sometido a un electrocardiograma y se encontró una alteración en el ritmo de sus latidos, el cual pudo ser tratado de manera rápida. El procedimiento fue satisfactorio y se estima que retomará sin problemas las sesiones de entrenamiento cardiovascular desde el martes, mientras que, los entrenamientos grupales en dos semanas como máximo. Todo esto, lo reveló Nagelsmann en una conferencia de prensa.
El delantero francés regresó con algunas molestias de los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022, en el inicio del encuentro ante Barcelona estuvo en el banquillo para que en el transcurso del partido ingresara de cambio. Finalmente, Bayern Múnich se llevó la victoria por 0-3.
El entrenador de los Bávaros puso paños fríos a la situación, al confirmar que lo de Kingsley no es tan malo como parece y mucha gente tiene el mismo problema, incluso, pueden tener dificultad para respirar correctamente, además de que, la recuperación es relativamente rápida.
?? Kingsley #Coman no estará disponible para el #FCBayern en el partido de la #Bundesliga en casa contra el VfL Bochum. El extremo se sometió el jueves a una pequeña intervención quirúrgica en el corazón.
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) September 17, 2021
?? https://t.co/wn1aCuELXo#MiaSanMia #FCBayern pic.twitter.com/NKF2Spa22r