whatsapp.png
Otros

Laporta señala al presidente de LaLiga como el culpable de la salida de Messi

El tema Messi sigue generando mucha polémica en el futbol español

Carlos Pérez

EL TEMA MESSI SIGUE GENERANDO MUCHA POLÉMICA EN EL FUTBOL ESPAÑOL

PUBLICIDAD

Ha pasado más de un mes desde que se anunció que Lionel Messi no jugaría más en el Barcelona y en España siguen sin superar su salida. El pleito entre directivos sigue y en el último capítulo,Joan Laporta, presi del Barça señaló a Javier Tebas, mandamás de LaLiga, como el culpable de la marcha de Leo.

“Tebas ha sido el principal actor por el cual no se ha podido retener a Leo. El exceso de celo de LaLiga y su obsesión por el Fair Play Financiero, de ser más papista que el Papa, consiguió que Messi no se quedara en el Barça”, fueron las palabras de Laporta para los medios del club.

PUBLICIDAD

El presidente del Barcelona también acusó de impropio a Tebas por sus declaraciones, porque desde su punto de vista en vez de buscar la concordia y el entendimiento lo que busca constantemente es el enfrentamiento y el conflicto” pues tiene una obsesión enfermiza de perjudicar”.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.533 $1533
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.5 $4500
Necaxa
Necaxa
x 5 $5000
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

15
Inter Miami
Inter Miami


$1285

Necaxa
Necaxa


$9000

53
Orlando City
Orlando City


$1850

Atlas
Atlas


$5250

Leagues Cup

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1850

Grêmio
Grêmio



$4700