PANAMÁ TENÍA INTENCIÓN DE HACER TRAMPA PARA DEJAR A MÉXICO SIN MUNDIAL
¡Baia, baia! Dely Valdés tenía planeado meter a un espontáneo para que detuviera el partido contra Estados Unidos y que México no jugara el repechaje en 2014, así lo reveló el propio extécnico de Panamá en entrevista para TUDN. Para fortuna del 'Tri', todo salió mal.
En las eliminatorias de Brasil 2014, México estuvo a punto de hacer un papelón. Estados Unidos, Costa Rica y Honduras clasificaron de manera directa, mientras que los aztecas consiguieron el repechaje gracias al triunfo de las Barras y las Estrellas sobre los 'Canaleros' en los últimos minutos del partido.
Valdés comentó que tenían listo a un espontáneo con el fin de detener el partido justo cuando Estados Unidos acechara su portería, pero esta persona no siguió el plan. La idea era que entrara al terreno de juego una vez que el cuarto árbitro anunciara los minutos de compensación, pero todo se torció, luego de que el espontáneo no se dirigió hacia donde estaba el balón, sino que entró a mitad del campo para abrazarse con Blas Pérez, quien no intervino en la jugada y ésta no se paró.
Las acciones se encontraba del lado panameño, que tras un centro de Brad Davis, Graham Suzy lo convirtió en gol para el empate momentáneo. Finalmente, Aron Johannsson hizo el gol del gane para los norteamericanos y darle el boleto de repechaje a los aztecas.