Otros

¡De lujo! Chelsea manda un jet privado para recoger a Pulisic

Chelsea mandó el transporte aéreo para que el estadounidense reporte de inmediato con el club inglés

Avatar de Mario Pasten

CHELSEA MANDÓ EL TRANSPORTE AÉREO PARA QUE EL ESTADOUNIDENSE REPORTE DE INMEDIATO CON EL CLUB INGLÉS

PUBLICIDAD

Estados Unidos jugó su último partido de esta fecha FIFA visitando a Honduras. Después de la victoria llegó un jet privado al Ramón Villeda Morales solo para recoger a Christian Pulisic. El delantero de 'Las Barras y las Estrellas' ya no regresó a los Estados Unidos y voló directo de Honduras a Inglaterra

¿Cuál fue la razón de mandar el jet? De acuerdo con MediotiempoTomas Tuchel quería que Pulisic reportara de inmediato con los 'blues' pues lo quiere listo para el enfrentamiento de este fin de semana. Por otro lado, también se reveló que así evitaban que el '10' del Chelsea abordara un vuelo comercial y evitar el riesgo de que se contagiara del virus.

Estados Unidos cerró como tercer lugar con cinco puntos después de tres fechas de eliminatoria tras conseguir una victoria y dos empates. Por su parte, Pulisic y el Chelsea se enfrentan al Aston Villa este sábado esperando que el estadounidense juegue como titular. 

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2800

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2100

Austin
Austin



$3450

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0