EL JOVEN ESPAÑOL TENÍA VACACIONES HASTA EL MIÉRCOLES PERO DESDE EL LUNES SE REPORTÓ EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Aunque la fecha FIFA continúa, la actividad en la Ciudad Deportiva del Barça regresó a las actividades este lunes. Una de las sorpresas es que se vio a Pedri entrenando junto con Luuk de Jong. La joya de 18 años recibió unos días de descanso después del pesado verano que tuvo, pero al parecer ya se siente listo para volver a las canchas.
Pedri jugó por última vez el 21 de agosto contra el Athletic Bilbao ya que Koeman lo liberó antes del partido contra el Getafe. Luis Enrique tampoco lo convocó con la Selección Española para dejarlo disfrutar sus días fuera de la cancha. Según sus redes sociales, Pedri lo aprovechó plenamente e incluso mandó un mensaje al portero blaugrana.
Qué te parece? @mterstegen1 ???? pic.twitter.com/Rgmcyasjhr
— Pedri González (@Pedri) August 31, 2021
A su regreso Koeman incluso bromeó con él diciéndole que estaba muy bronceado, antes de recibirlo con un abrazo. El técnico holandés ahora podrá planear sus próximos compromisos con un Pedri descansado y listo para regalar más magia. Esta le servirá al Barça la próxima semana en su exigente debut en Champions contra el Bayern Munich.