Por Mario Pasten
REENCUENTROS, REVANCHAS Y MORBO EN LOS JUEGOS DE GRUPOS DE CHAMPIONS
Con los grupos de Champions definidos, tendremos partidos bastante interesantes y en donde muchos de los equipos buscarán revancha después de su último encuentro entre ellos. Repasemos los partidos más atractivos de esta fase grupos.
MANCHESTER CITY VS PSG
En el grupo A, el City y el PSG se vuelven a enfrentar en Champions League en el partido más atractivo de toda la fase de grupos. Vienen de enfrentarse en semifinales y los 'Citizens' se llevaron la victoria con global de 4 a 1. Pero el reencuentro entre Messi y Guardiola, más la posible llegada de Cristiano a Manchester, es lo que más atrae de este partido. Todos queremos ver un Messi vs CR7 una vez más.
ATLETI VS LIVERPOOL
'Colchoneros' y 'Reds' se volverán a cruzar, ahora en partidos del grupo B. La última vez que se vieron las caras, los de Simeone echaron al Liverpool de Klopp en Anfield con un doblete de Marcos Llorente en los tiempos extras. ¿Habrá revancha por parte del Liverpool?
INTER VS REAL MADRID
En el grupo D, Inter y Real Madrid se vuelven a cruzar en fase de grupos por años consecutivos. El torneo pasado salió victorioso el Madrid en los dos partidos, pero para este año Inter viene con más responsabilidad al llegar como campeón de Italia. Los 'merengues' viene con bajas sensibles, pero con incorporaciones muy agradables como Alaba. ¿Vendrá Mbappé?
BAYERN MUNICH VS BARCELONA
No los queremos asustar, amigos culés, el Bayern y el Barcelona se enfrentarán en fase de grupos. El Barca, en su primera Champions sin Messi después de 17 años, buscará sacarse la espina de los cuartos de final en 2020. Recordemos que la última vez que se enfrentaron, el Bayern le clavó nada mas 8 goles al Barca en una goleada que nunca vamos a olvidar.
CHELSEA VS JUVEntus
El actual campeón de Champions se enfrentará a la Juve en el grupo H. La última vez que se vieron en Champions fue en la fase de grupos de la Champions 2012-2013, después de que los Blues ganaran su primera orejona. La historia se repite.
En el papel suenan muy buenos partidos, y esperemos que los equipos no defrauden para el bien de nosotros como aficionados.