Por Sebastián Anaya
MANCHESTER CITY NO TUVO PIEDAD Y PASÓ POR ENCIMA DE UN NORWICH CITY QUE POCO PUDO HACER
Manchester City, recibió en el Etihad Stadium al Norwich City. Los actuales campeones de la Premier League buscaban corregir el rumbo después de perder su primer partido de la temporada. El mensaje de los de Pep Guardiola fue claro pues no tuvieron piedad y golearon con cinco goles a su rival, que no tuvo chance.
El primer gol del Manchester City cayó temprano en el partido, aunque de forma chistosa. Al 7' Gabriel Jesús controló con el pecho un balón elevado en el área y tras sacar un tiro-centro al área chica, Grant Hanley quiso cortar el paso del balón pero su barrida lo lanzó hacia Tim Krul, en quien rebotó para entrar en la portería.
Goooooooool del Manchester city que centra Gabriel jesús y genera el
Autogol de Tim Krul #MCINOR 1-0 #PremierLeague pic.twitter.com/N6mmWDXIGNPUBLICIDAD— AnaDeportes (@Ana_deportes) August 21, 2021
Diez minutos después Ferran Torres extendió la ventaja, pero su gol fue anulado por una falta durante la jugada. La frustración se convirtió en alegría cuando al 22' Jack Grealish se estrenó con los Citizens. Un centro de Gabriel Jesús cruzó toda el área chica y sorprendió al mismo inglés ya que el balón prácticamente le rebotó en la pierna y entro en la portería.
Jack Grealish’s first goal for Manchester City. #MCINOR pic.twitter.com/23ZrcnWjRv
PUBLICIDAD— BEHIND THE SCENES SPORTS (@BTSSPORTSMEDIA) August 21, 2021
El Manchester City tenía el partido controlado y donde lo quería. Pero nunca está de más aumentar la ventaja y al 64' Aymeric Laporte puso el tres a cero para los de Pep Guardiola. El español remató con fuerza un balón que quedó vivo en el área después de un tiro de esquina en el que rebotó en un defensa del Norwich.
Aymeric Laporte goal pic.twitter.com/Jhh1GirGca
— ? (@ohhecanhitone) August 21, 2021
Raheem Sterling oficialmente convirtió el partido en una goleada al 71'. El inglés cerró la pinza en un centro preciso por parte de Gabriel Jesús, quien había entrado al área después de ganarle la espalda a la defensa del Norwich y recibir un pase filtrado.
GOL! Manchester City 4-0 Norwich City ( Sterling ) pic.twitter.com/6POARkWQoQ
— De Marke Goals (@demarkegoals) August 21, 2021
Al 84' Riyad Mahrez oficialmente sentenció el partido marcando el cinco a cero definitivo. Ruben Dias le mandó al delantero de Argelina un preciso y elegante pase elevado que dejó parada a la defensa de los visitantes. Mahrez recibió el balón solo en el área y colocó su tiro pegado al poste.
GOAL! Ruben Dias with the assist for Mahrez’s goal against Norwich! pic.twitter.com/OWQz8swVBd
— Benfica Youth 2 (@SLBenficaYouth) August 21, 2021
Manchester City corrigió el rumbo en la Premier League y recibirá al Arsenal el próximo sábado. Por su parte, el Norwich City se hundió en el fondo de la tabla, siendo último lugar con cero puntos y como el equipo con peor diferencia de goles.