Otros

Video: ¡Tremenda goliza! Manchester City venció 5-0 al Norwich City en la Premier

Manchester City no tuvo piedad y pasó por encima de un Norwich City que poco pudo hacer

Por Sebastián Anaya

PUBLICIDAD

MANCHESTER CITY NO TUVO PIEDAD Y PASÓ POR ENCIMA DE UN NORWICH CITY QUE POCO PUDO HACER

Manchester City, recibió en el Etihad Stadium al Norwich City. Los actuales campeones de la Premier League buscaban corregir el rumbo después de perder su primer partido de la temporada. El mensaje de los de Pep Guardiola fue claro pues no tuvieron piedad y golearon con cinco goles a su rival, que no tuvo chance.

PUBLICIDAD

El primer gol del Manchester City cayó temprano en el partido, aunque de forma chistosa. Al 7' Gabriel Jesús controló con el pecho un balón elevado en el área y tras sacar un tiro-centro al área chica, Grant Hanley quiso cortar el paso del balón pero su barrida lo lanzó hacia Tim Krul, en quien rebotó para entrar en la portería. 

Diez minutos después Ferran Torres extendió la ventaja, pero su gol fue anulado por una falta durante la jugada. La frustración se convirtió en alegría cuando al 22' Jack Grealish se estrenó con los Citizens. Un centro de Gabriel Jesús cruzó toda el área chica y sorprendió al mismo inglés ya que el balón prácticamente le rebotó en la pierna y entro en la portería. 

PUBLICIDAD

El Manchester City tenía el partido controlado y donde lo quería. Pero nunca está de más aumentar la ventaja y al 64' Aymeric Laporte puso el tres a cero para los de Pep Guardiola. El español remató con fuerza un balón que quedó vivo en el área después de un tiro de esquina en el que rebotó en un defensa del Norwich

Raheem Sterling oficialmente convirtió el partido en una goleada al 71'. El inglés cerró la pinza en un centro preciso por parte de Gabriel Jesús, quien había entrado al área después de ganarle la espalda a la defensa del Norwich y recibir un pase filtrado. 

Al 84' Riyad Mahrez oficialmente sentenció el partido marcando el cinco a cero definitivo. Ruben Dias le mandó al delantero de Argelina un preciso y elegante pase elevado que dejó parada a la defensa de los visitantes. Mahrez recibió el balón solo en el área y colocó su tiro pegado al poste. 

Manchester City corrigió el rumbo en la Premier League y recibirá  al Arsenal el próximo sábado. Por su parte, el Norwich City se hundió en el fondo de la tabla, siendo último lugar con cero puntos y como el equipo con peor diferencia de goles. 

Necaxa

Necaxa
x 2.56 $2560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Pachuca

Pachuca
x 2.56 $2560

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2960

Lazio
Lazio


$2350

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2860

Manchester United
Manchester United


$2500

19:00
Rangers
Rangers


$3600

Athletic Club
Athletic Club


$2050

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1690

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4400

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6400

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$1750

Fortaleza
Fortaleza


$5100

00:30
São Paulo
São Paulo


$1390

Alianza Lima
Alianza Lima


$11500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2180

Vitória
Vitória


$3600

00:30
Fluminense
Fluminense


$1070

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$38000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1160

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$20000

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400