Otros

Corona y Navarro son bajas para el Juego de Estrellas ante la MLS

Las lesiones de Navarro y Corona los dejarán sin All-Star Game

Avatar de Mario Pasten

LAS LESIONES DE NAVARRO Y CORONA LOS DEJARÁN SIN ALL-STAR GAME

PUBLICIDAD

Chuy Corona y Fernando Navarro son baja de la lista de jugadores que representarán a la Liga MX en el Juego de las Estrellas ante la MLS. Ninguno logró recuperarse de sus lesiones, por lo que Juan Reynoso tendrá cambios en su plantilla.

Fue el mismo profe Reynoso quien pidió que los sustitutos fueran Nahuel Guzmán de Tigres para unirse a Ochoa y Tala; así como Jorge Sánchez del América, quien se unirá a la lista de los mejores defensas de la Liga MX para enfrentarnos a nuestros vecinos.

PUBLICIDAD
Navarro se sometió a una operación unos meses atrás y aun no ha visto acción en Liga Mx.

El All-Star Game se jugará el 25 de agosto en el estadio de LAFC, equipo de Carlitos Vela. Además también habrá dinámicas de habilidades entre los cracks de las dos ligas. ¿Te gustan los cambios en la plantilla?

DC United

DC United
x 2.88 $2880

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350

PUBLICIDAD