EL SHAGGY RECHAZÓ UNA OFERTA DE MAZATLÁN PARA LLEGAR CON LA MÁQUINA
Hay jugadores que llegan a los equipos para convertirse en ídolos y si bien el Shaggy Martínez no es un titular indiscutible con Cruz Azul, se ganó el corazón de la afición desde su primer juego y ahora que confesó que sacrificó parte de su salario para fichar con la Máquina no hay duda que será aún más querido por los celestes.
“Al final salió Cruz Azul y 'me tiré de cabeza' por llegar y gracias a Dios se dio. Hicimos lo imposible por venir, sacrificamos un poco el sueldo… un 20 a 25%“, dijo el Shaggy en entrevista con el Escorpión Dorado. Por lo que, según datos de Salary Sport, pasó de ganar alrededor de 260 mil pesos semanales en Morelia a 195 mil con la Máquina.
Antes de que apareciera Cruz Azul, Mazatlán ya le había hecho una oferta a Martínez, pero junto a su familia y representante decidieron rechazarla y la jugada le salió bien porque un año más tarde consiguió el título con los celestes y aunque su salario es menor, llegaron los bonos.
“Hay premios grupales e individuales. Tengo unos individuales pequeños y los grupales están en eso. (En los individuales) cada quien se arregla y te dan cierta cantidad, por ejemplo si eres lateral y juegas cierta cantidad de minutos. Puedes tener premio por ser la mejor defensiva y lo fuimos, y ahí tienes X dinero”, señaló el Shaggy.
El Shaggy Martínez no aclaró que si ahora que firmó la renovación hasta 2022 con Cruz Azul, hubo una actualización en su salario.