Otros

¡Se encienden las alarmas! Alan Pulido se lesiona a pocos días de la Copa Oro

Pulido tuvo un mal encuentro con Eddie Segura y no terminó el partido

Carlos Daniel Gómez Flores

PULIDO TUVO UN MAL ENCUENTRO CON EDDIE SEGURA Y NO TERMINÓ EL PARTIDO

PUBLICIDAD

Malas noticias para la Selección Mexicana, juanáticos, Alan Pulido sufrió una lesión en su partido de la MLS con el Kansas City ante el LAFC de Carlos Vela y las alarmas se encendieron a pocos días del inicio de la Copa Oro. Tata Martino podría quedarse sin un delantero.

El partido estaba empatado a uno y se jugaba con intensidad, pero las cosas se pusieron complicadas al 73', Alan disputó un balón con Eddie Segura y el mexicano quedó mal por un golpe, las asistencias médicas ingresaron y tuvo que salir de la cancha con apoyo. No continuó en el juego. 

PUBLICIDAD

El partido terminó con victoria del Kansas por 2-1; Pulido metió el primer gol para su equipo y el sexto a su cuenta personal. Hasta ahora el club no ha revelado nada acerca del estado de Alan, de momento sigue contemplado para estar en el amistoso del Tri ante Nigeria y en la Copa Oro, pero las cosas podrían cambiar en las próximas horas. 

PUBLICIDAD

Ya estás actualizado con la información del día. Ahora da click aquí y disfruta de los mejores eventos deportivos en tus dispositivos favoritos con mis compis de Fanatiz

PUBLICIDAD
New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1600

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100