EL RUMOR DE LA VENTA DEL EQUIPO EMPEZÓ A CIRCULAR DESPUÉS DE UNA PUBLICACIÓN LA SEMANA PASADA
El futbol y la política son temas que todos preferimos estén separados. Pero la semana pasada se empezó un rumor que ligaba al Cruz Azul con uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador. Tal fue la gravedad del asunto que el Presidente y la Cooperativa La Cruz Azul tuvieron que salir a dar la cara.
Una publicación en redes sociales indicaba que uno de los hijos de AMLO y el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, serían los nuevos dueños de los actuales campeones de la Liga Mx.
La Cooperativa fue la primera en pronunciarse al respecto. El martes emitieron un comunicado en el que aseguran que la información no eran más que rumores y desmintiendo completamente la noticia. Calificaron el rumor como “inexplicable” y “sin fundamento”. Además, resaltaron que su ansiado campeonato tenga el equipo en boca de todos, con lo que sea más fácil generar especulaciones por ocio y diversión.
Por su parte, en la mañanera del miércoles, el Presidente dedicó unos minutos para desmentir la publicación y rechazar cualquier vínculo entre su hijo con La Máquina. En su discurso dijo que “la calumnia cuando no mancha tizna”.
Parece que con esto el rumor quedará cerrado y tanto la política como el futbol seguirán su camino. El equipo celeste inició esta semana sus actividades de pretemporada para preparar el torneo Apertura 2021 donde buscarán defender su título.
Ya estás actualizado con la información del día. Ahora da click aquí y disfruta de los mejores eventos deportivos en tus dispositivos favoritos con mis compis de Fanatiz.