EL GOL SE LE NEGÓ A INGLATERRA Y ESCOCIA A PESAR DE LAS JUGADAS DE PELIGRO
En la primera parte, Inglaterra mantuvo la posesión del balón y fueron los primeros en crear una jugada de peligro cuando en un centro, John Stones dejó temblando el poste con un remate de cabeza, Mount y Kane también intentaron poner el primero pero sus remates se fueron por un lado.
Del lado de Escocia fue Stephen O'Donnell el que armó la más importante con un disparo de volea hacia el segundo poste, pero Jordan Pickford se vistió de héroe con una atajada monumental recostando hacia su lado derecho para desviar el balón.
HUGE save from Jordan Pickford.
— Prime. (@TrashTalkMVP) June 18, 2021
____________#ENGSCO pic.twitter.com/aGLuV2vpvK
Para el segundo tiempo, los dos equipos siguieron buscando el gol y aunque Inglaterra tomó la iniciativa, la primera de peligro fue para los escoceses al 62, cuando Dykes sacó un remate de media vuelta que apuntaba a colarse en el ángulo, pero de la nada apareció Reece James para sacar el balón en la línea.
Con este resultado, Inglaterra se mantiene en la segunda posición del Grupo D empatado en puntos (4) con el líder República Checa con el que se verá las caras en la última jornada. Un triunfo el próximo martes lo pondrá en la cima de su sector y con un empate asegurará su pase a octavos.
Por su parte, Escocia casi se despide de la Euro, necesita golear a Croacia combinado con una derrota de los primeros dos y un milagro para alcanzar la siguiente ronda.