EL TÉCNICO DEL AMÉRICA NO PUDO DAR SU CONFERENCIA POR FALLAS EN EL ESTADIO HIDALGO
Al América se le fue el internet… literal. Durante el partido en el Estadio Hidalgo se presentaron algunas fallas eléctricas que provocaron problemas en el vestidor del equipo visitante y la molestia de Santiago Solari.
Mal y de malas para el Ame que después de perder 3-1 contra los Tuzos tenían en mente un buen baño que los relajara, pero las cosas no salieron a su manera y de las fallas que se presentaron en el minuto 74 aun había consecuencias en todo el estadio.
El vestidor de las águilas estuvo aproximadamente 50 minutos sin energía eléctrica, lo que tenía un efecto inmediato en el internet y las luces. Los jugadores tuvieron que bañarse a oscuras y algunos ocuparon el flash de los celulares. Ante tal problema ningún personal del estadio se acercó para resolverlo.
La iluminación es un problema en el Hidalgo
Sin luz en las salidas del Estadio. La gente se tiene que apoyar con su celular ?? pic.twitter.com/eWHLIoB8z5PUBLICIDAD— Universal Deportes (@UnivDeportes) May 14, 2021
Por tal motivo Santiago Solari decidió no salir a rueda de presa, él y sus jugadores abandonaron inmediatamente el inmueble sin que recibieran alguna disculpa por parte de la directiva.
Mientras en el vestidor del América sucedía esto, en el vestuario de Pachuca no presentaron ningún problema, Paulo Pezzolano salió a declarar de manera normal y en cierto sector del estadio se podía escuchar música de mariachi a todo volumen.