HACE CUATRO AÑOS, MESSI MOSTRABA SU JERSEY A TODOS LOS MERENGUES
En 2017, Lionel Messi regalaba una de las mejores postales posibles para cualquier juanático. Se declaró como el mejor ante un Santiago Bernabéu, la mirada de la afición del Real Madrid y con Cristiano Ronaldo como espectador.
Partido empatado 2-2, minuto 91, Sergi Roberto robó el balón en propio campo y recorrió metros para impulsar el contragolpe. Descargó por la banda de la izquierda con André Gomes, quien esperó la pasada de Jordi Alba y éste metió el balón al área para que Messi hiciera un disparo ajustado al poste derecho de keylor y ¡Gol!
El estadio enfureció por completo, algunos gritaron, se abrazaron, festejaron la maravillosa jugada y otros más no pararon de insultar al futbolista que hizo la genialidad.
Tras la anotación Messi se abrazó con sus compañeros para celebrar la anotación que le da la victoria al Barcelona, su segundo tanto del partido y su gol 500 como azulgrana. ¿Cuál era la mejor forma de celebrarlo?
El argentino se acercó a la grada, se quitó la camiseta ante todo el estadio y les mostró su dorsal, manteniéndolo en lo más alto y justo cuando empezaba a bajarlo se señaló como el número uno. Una imagen para la posteridad.