Otros

Manchester City con pérdidas por encima de los 100 millones de libras tras Covid-19 

La falta de afición en su estadio fue la principal causa de la deuda del Manchester City

Avatar de Emmanuel Gonzalez

LA FALTA DE AFICIONADOS EN SU ESTADIO FUE LA PRINCIPAL CAUSA DE LA DEUDA DEL MANCHESTER CITY

PUBLICIDAD

En el informe anual sobre sus finanzas, el Manchester City dio a conocer que la temporada anterior (2019-20) tuvo pérdidas que ascienden a 126 millones de libras, provocado por el tiempo de descanso que se tuvo por la pandemia del coronavirus; aproximadamente cuatro meses son los que se estuvo sin actividad.

En dólares, estas pérdidas se traducen en 173 millones, aproximadamente y la principal causa de esta deuda es por la suspensión de venta de boletos para partidos de Premier League, Champions League y FA Cup.

PUBLICIDAD
Manchester City vs Liverpool

Otro culpable se encuentra en el pago que debía hacer el Bayern Múnich por Leroy Sane, pero se retrasó por temas de pandemia y en menor medida tuvieron que regresar los abonos a los aficionados y una disminución en los pagos de las radiodifusoras.

A pesar de la situación, el Manchester City cumplió con todos sus pagos y continuó apoyando a la comunidad local. Según el informe, el club citizen espera que para esta temporada su deuda disminuya en 50%.

PUBLICIDAD
Honduras

Honduras
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

El Salvador

El Salvador
x 4.5 $4500