DESDE SU LLEGADA EN 2019, HAZARD NO HA PODIDO JUGAR ANTE EL BARCELONA
En dos temporadas, Eden Hazard pasó de ser el fichaje bomba, el nuevo 7 del Real Madrid, la próxima figura merengue, a una de las peores contrataciones en la historia del equipo blanco. Su carta se ha devaluado 22 millones de euros y no es para menos después de los números tan pobres que ha dejado.
Hazard llegó con la responsabilidad de tomar el espacio que dejó Cristiano Ronaldo, pero la playera le quedó enorme. En casi dos temporadas apenas ha jugado 36 partidos y ha dejado la ridícula cantidad de cuatro goles. En Champions, donde CR7 es rey, el belga apenas tiene una anotación desde que se convirtió en Merengue y de jugar el Clásico ante el Barcelona ni hablamos.
Son cuatro clásicos en los que Hazard ha podido estar, pero en ninguno estuvo presente. En la primera temporada, la 2019-20, se perdió el primer juego por una fisura en el pie y para el de la vuelta no estuvo por una fisura en el peroné, que ha sido la lesión que lo ha mantenido fuera de la cancha por más tiempo (76 días).
En la presente campaña, las lesiones continuaron y su tercer clásico se lo perdió por un problema muscular. Ahora, este sábado estará ausente por una nueva lesión muscular que inició el pasado 15 de marzo y de la cual no hay un tiempo establecido de recuperación.