Whastapp
Otros

Video: ¡Sorpresa! PSG pierde y cede el liderato de la League 1 

PSG no puede ante el Lille y pierde el primer lugar a falta de siete jornadas por jugar

Diego Piña

PSG PIERDE ANTE EL LILLE Y CEDE EL LIDERATO A FALTA DE SIETE JORNADAS POR JUGAR 

PUBLICIDAD

Vaya rompe quinielas la que acabamos de tener en la Ligue 1, juanáticos. PSG cedió el liderato de la Liga tras perder ante el segundo lugar Lille. Los dirigidos por Mauricio Pochettino no aprovecharon la localía y dejaron ir puntos importantísimos de cara a la recta final del torneo.

Fue un partido que el Lille manejó muy bien estratégicamente. Jonathan David aprovechó un desvío de los defensas del PSG y al minuto 22 adelantó a su equipo. Desde ese momento el dominio fue de los locales pero se desesperaron y no pudieron anotar. 

PUBLICIDAD

Esta es la cuarta derrota del Técnico Argentino desde que tomo las riendas de los parisinos, ahora deberán recuperarse porque tendrán una prueba muy difícil cuando enfrenten al Bayern München en los cuartos de final de la Champions

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 1.63 $1630

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Sport Recife

Sport Recife
x 5.8 $5800