Por Carlos Daniel Flores
SE ESPERA AYUDAR A UN BEBÉ CON LA SUBASTA DEL BRAZALETE QUE TIRÓ CRISTIANO
El partido del fin de semana entre Serbia y Portugal será recordado por la increíble marca del árbitro al no validar el gol de Cristiano Ronaldo y el berrinche que hizo el portugués tras la jugada, pero entre todo el desastre, parece que el acto de CR7, en el que aventó su brazalete de capitán, podría beneficiar a una persona.
Un empleado (que quiso quedar en el anonimato) del estadio Estrella Roja, en el que empataron serbios y portugueses, recogió el gafete que Cristiano lanzó al pasto y buscó a una cadena deportiva para subastarlo. En charla con AFP, comentó que la idea es apoyar la financiación del tratamiento de un bebé de seis meses que sufre de amiotrofia espinal.
El canal deportivo Sport Klub organizó la subasta y los encargados de este medio mencionaron que esperan que la noticia le llegue al propio CR7 para que ayuden al bebé lo más que se pueda. La pelea por el brazalete empezó hace unas horas en el portal web Limundo y cerrará el 2 de abril; atentos por si alguno de ustedes lo quiere, juanáticos.