Por Carlos Daniel Flores
EL JUGADOR DE PUMAS SE LLEVÓ UNA SANCIÓN EJEMPLAR POR LA FALTA
Ahora sí lo castigaron, Oliver Pérez, de Pumas Sub-20, recibió una sanción ejemplar por parte de la Comisión Disciplinaria tras fracturar a Osmar Ruíz de Santos Sub-20 el pasado 4 de marzo. El futbolista no podrá competir por un buen rato.
La Comisión dio a conocer que, tras la petición de Santos de revisar la jugada en la que Oliver lesionó a Osmar, se determinó que el jugador de Pumas no juegue lo que resta del Guardianes 2021. Se consideró su acción como lesión grave y de ahí viene la sanción.
Tras la lesión, Osmar fue operado por una fractura luxación del tobillo izquierdo, según ESPN serán varios meses los que estará fuera de las cancha. Después de todo y tras la presión del club Guerrero, el jugador universitario fue castigado más allá de la roja que le sacaron en aquella jugada.
??HORRIBLE LESIÓN la que sufrió Osmar Ruíz jugador de Santos Laguna Sub20 en el partido de hoy vs pumas a manos de Oliver Pérez.
Novatada, imprudencia, mala leche lo que sea, este tipo de barridas haciendo pinzas deberían estar prohibidas o sancionadas con un castigo muy fuerte pic.twitter.com/TQQgtg5xr8PUBLICIDAD— DIEGOL ?? (@Diegol90Mx) March 4, 2021