Por Diego Piña
MANCHESTER CITY MANTIENE LA RACHA GANADORA Y SE ACERCA AL TÍTULO DE LA PREMIER
Los Citizens continuan haciendo historia en Inglaterra. Manchester City venció 4-1 al Wolverhampton y llega a 15 victorias consecutivas en la Premier y 21 contando todos los torneos. Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron piedad y en los últimos minutos marcaron tres goles.
Al minuto 15, hubo un autogol de la defensa de los Wolves. Parecía que habría una noche tranquila para los locales, pero Conor Coady puso el empate en el segundo tiempo con un remate a balón parado y cuando parecía que el empate estaba firmado, los Citizens se destaparon con los goles.
Al 80' Gabriel Jesus puso el 2-1 momentáneo, luego de que Walker se sumara al ataque y pusiera una diagonal rasa; 10 minutos más tarde, el City robó el balón en el área de los Wolves y Mahrez lo colocó pegado al segundo poste, lo más alejado de Rui Patricio. Para finalizar ya en el tiempo agregado, el 9 de los Citizens volvió a hacer de las suyas y tras un rebote se anotó un doblete y el 4-1 definitivo.
Con este resultado, el Manchester City llega a 65 puntos y se aleja 15 unidades del United que le persigue en el segundo lugar y que visitará mañana al Crystal Palace. ¿La Premier League volverá a las manos de Pep Guardiola?