FAVIO ÁLVAREZ PIDE MANTENER LA CALMA ANTE EL MAL ARRANQUE QUE HA TENIDO EL CLUB EN EL INICIO DEL TORNEO
Favio Álvarez no trató de justificar el pobre desempeño que ha tenido Pumas en el Guardianes 2021. Además de asumir la responsabilidad, señaló que el equipo está pasando por un mal momento debido a todas las bajas que han sufrido. Dentro de las más notables están Alan Mozo, quien fue expulsado en su visita a Monterrey, o lesiones como la de Juan Ignacio Dinenno y Sebastián Saucedo.
Con una ofensiva mermada por las ausencias, Pumas deberá hallar la manera de anotar goles si pretende vencer al actual líder del torneo, Toluca. Álvarez enfatizó que el no contar con el plantel completo es una de las mayores diferencias entre el torneo pasado, en el cual quedaron subcampeones, y el actual. De la misma forma señaló que a veces la suerte no está de su lado como antes.
Por los resultados del torneo pasado, la mayoría de los equipos tienen una motivación extra para vencerlos, sin embargo, para Favio Álvarez el punto de partida debería ser pensar en ellos mismos y siempre buscar una mejoría, tanto en lo individual como en lo colectivo, sin dejar que las críticas que reciben afecten su rendimiento.