Otros

Eugenio Pizzuto da positivo a Covid-19 y se pierde su debut en Europa

Eugenio Pizzuto dio positivo a la prueba PCR que se le aplicó el viernes y causará baja para el Lille

Emilio Zepeda Quintana

EUGENIO PIZZUTO DIO POSITIVO A LA PRUEBA PCR QUE SE LE APLICÓ EL VIERNES Y CAUSARÁ BAJA PARA EL LILLE

PUBLICIDAD

Con solo 18 años, el mediocampista mexicano no ha tenido minutos de juego con les dogues. Desde que llegó a Lille al inicio de esta temporada, proveniente del  Pachuca, diversas situaciones lo han mantenido en el banquillo del equipo francés.

Pizzuto había estado batallando con una lesión, pero al mismo tiempo siguió trabajando con el primer equipo. Incluso llevaba varios partidos siendo convocado, por lo que el dar positivo a coronavirus significa una pérdida considerable en el ritmo con el que había estado trabajando y la posibilidad de al fin debutar.

PUBLICIDAD

El director técnico del club, Christophe Galtier, comentó que el partido de mañana era el escenario perfecto para que el mexicano entrara al campo por primera ocasión. De igual forma, comentó que la escuadra con la que enfrentarán al Dijon, será alternativa con una defensa nunca antes vista, pero aún así espera que darán un buen partido.

Pizzuto ya está en aislamiento y bajo observación, siguiendo los protocolos correspondientes para su pronta recuperación y evitar que se propague dentro la enfermedad dentro de la institución. Estaremos al pendiente de como se desarrolla su situación y del partido de mañana en la Copa Francesa.

PUBLICIDAD
Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Columbus Crew
Columbus Crew


$1550

Puebla
Puebla


$5750

51
New York City
New York City


$1050

León
León


$26000

Leagues Cup

01:00
Toluca
Toluca



$1530

Montréal
Montréal



$5400

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1830

Pachuca
Pachuca



$4000

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100