Por Carlos Daniel Flores
MESSI SIGUE EN LA MIRA DE UNOS CITIZENS QUE BUSCAN NO HACER MUCHO RUIDO
El final de temporada cada vez esta más cerca y eso significa que falta poco para conocer el club en el que jugará Lionel Messi la próxima temporada. El argentino tiene varios pretendientes y mientras algunos alegan que irán con todo por su ficha, el Manchester City prefiere hacerlo a su manera.
El City está muy atento a todo lo que pasa con Messi, pero a la distancia porque resulta que algunos miembros del club inglés tienen cierta relación con el entorno del ‘10’ desde el año pasado que intentaron comprarlo, pero fue imposible por su cláusula de 700 millones. Según ESPN, ellos tendrían parte del trabajo adelantado, especialmente por la ayuda de Pep Guardiola, quien tiene buena relación con la Pulga.
Contrario a lo que ha hecho PSG en donde jugadores y directivos han declarado que quieren a Messi en sus filas, en Manchester se toman todo con calma, esperarán a finales de marzo o principios de abril para tomar la decisión final, todo depende de la charla que Leo tenga con el nuevo presi del Barcelona que se elige el 7 de marzo.