LA VARIANTE DEL CORONAVIRUS DETECTADA EN GRAN BRETAÑA PONE EN RIESGO EL PARTIDO DE CHAMPIONS
La ida de octavos de final de la Champions League entre Leipzig y Liverpool no se jugará en Alemania, luego del cierre de fronteras aplicado por el gobierno germano desde el sábado pasado tras la propagación de la nueva sepa de coronavirus que se detectó en Gran Bretaña.
Fuentes del gobierno alemán comentaron a Sky Sports que el Liverpool no contará con un permiso especial para viajar a Leipzig como se había rumorado, por lo que la UEFA junto a las federaciones de Alemania y de Inglaterra tendrán que encontrar una solución para jugar la ida marcada para el 16 de febrero.
Entre las opciones que se barajan para este juego de Champions está el de jugar el primer partido en Anfield, provocando que los Reds pierdan la ventaja de cerrar en casa o que se juegue a partido único en sede neutral; posibilidades que se discutirán la noche de este jueves.
?? BREAKING ??
Liverpool's Champions League match against RB Leipzig on February 16th will not be allowed to take place in Germany pic.twitter.com/yw1yarRR57PUBLICIDAD— Football Daily (@footballdaily) February 4, 2021