Otros

Dayot Upamecano cerca de firmar con el Bayern München 

Upamecano suena para reforzar la defensa del Bayern München

Diego Piña

Por Diego Piña

PUBLICIDAD

UPAMECANO SE ENCUENTRA EN NEGOCIACIONES PARA SER EL NUEVO DEFENSA DEL BAYERN MÜNCHEN

Bayern München quiere seguir reinando Europa juanáticos. Tras varios rumores por fin se pudo confirmar a través del portal de BILD el interés y las pláticas entre el defensa Dayot Upamecano y el conjunto alemán. Tras la inminente salida de Alaba, el conjunto bávaro buscará reforzar la defensa y el francés de 22 años es el principal candidato.  

PUBLICIDAD
Upamecano lidera la defensa del Leipzig

La semana pasada el director deportivo del Bayern München Karl-Heinz Rummenigge confirmó en una entrevista el interés por el defensa. El pasado jueves tuvieron una reunión secreta los representantes de Upamecano y los directivos del Bayern. Hasta ahora no se puede confirmar los detalles pero sabemos que las negociaciones están avanzando.

El mercado cierra este 31 de enero, por lo que el fichaje para este semestre suena complicado. Pero nadie le quita la idea al Bayern de seguir creciendo y con este “bombazo” tendrían al mejor delantero y posiblemente el mejor defensa de la Bundesliga. ¡Equipo de miedo, cracks!  

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.533 $1533

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Necaxa

Necaxa
x 5 $5000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

15
Inter Miami
Inter Miami


$1285

Necaxa
Necaxa


$9000

53
Orlando City
Orlando City


$1850

Atlas
Atlas


$5250

Leagues Cup

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1850

Grêmio
Grêmio



$4700