DESPUÉS DE CASI CUATRO AÑOS, EL LIVERPOOL SUFRIÓ SU PRIMERA DERROTA EN CASA
Duro golpe para el Liverpool, que no habían sido vencidos en casa desde el 23 de abril de 2017. Esta tarde al recibir al Burnley, el equipo dirigido por Klopp se llevó una desagradable sorpresa con un penal en la recta final del partido, que los condenó a la derrota.
Además de perder la racha sin derrotas en 68 juegos en Anfield, los Reds conquistaron a una distinta. Al menos en la Premier League llevan cinco partidos sin ganar. Después de la goleada 7-0 que le propinaron al Crystal Palace, apenas sumaron tres de los últimos 15 puntos disponible con tres empates y dos derrotas.
No se veía una racha similar desde la temporada 2016-2017cuando el Liverpool empató en con el Sunderland, con el Manchester United, con el Chelsea y perdió contra el Swansea City y el Hull City. Sin embargo, lo que más resalta de la situación actual es que además de los puntos perdidos, no han conseguido marcar en los últimos cuatro encuentros.
Esto podría significar una especie de crisis en la ofensiva del Liverpool, pero en otras competiciones, como la FA Cup, han logrado buenos resultados de forma contundente. Habrá que esperar a ver los ajustes que realiza el cuerpo técnico. Mientras tanto, puedes ver el resumen del partido contra el Burnley.