Whastapp
Otros

Excelente fin de semana para los equipos de Pumas

Pumas femenil también goleó a su rival en la segunda semana del torneo

Emilio Zepeda Quintana

PUMAS FEMENIL TAMBIÉN GOLEÓ A SU RIVAL EN LA SEGUNDA SEMANA DEL TORNEO

PUBLICIDAD

Este domingo, los equipos de la UNAM se impusieron de forma contundente en sus respectivos compromisos. Pumas Femenil goleó a domicilio al equipo poblano con un marcador de 3-0; mientras que el primer equipo varonil igualó el marcador de las Pumas defendiendo sólidamente la localía.

Las Pumas no conocen otra cosa que no sea la victoria en lo que va de este torneo. La semana pasada vencieron cómodamente 2-0 a Tijuana. El equipo dirigido por Ileana Dávila es líder del torneo empatado con Chivas y Atlas con seis puntos, pero con mayor diferencia de goles.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la victoria del equipo varonil en CU tuvo un sabor agridulce debido a la salida por lesión de Juan Ignacio Dinenno. Con este resultado los universitarios se colocan en la tercera posición esperando el resultado de León vs Pachuca este lunes por la noche.