Por Diego Piña
LOS WOLVES EXTRAÑAN A RAÚL JIMÉNEZ DESPUES DE PARTIDOS DE SU LESIÓN
Raúl Jiménez es el máximo referente de los Wolves, y desde su lesión el pasado 29 de noviembre el equipo inglés no ha sido el mismo. La derrota de este sábado del Wolverhampton ante el West Bromwich es una muestra más de la pesadilla que está pasando el equipo de Nuno sin Jiménez. El mexicano aportaba con goles, creación de jugadas, era la pesadilla de los rivales y eso no lo tienen hoy.
Según StatisKicks los Wolves tenían un 52% de efectividad cuando el Lobo Mexicano se encontraba en la cancha; ahora sin él, su equipo llega apenas a 19%, algo verdaderamente preocupante. En los últimos nueve juegos de Premier solo ha podido conseguir una victoria, dos empates y seis derrotas ; distintos delanteros han intentado suplirlo pero ninguno llega a las expectativas y a los números que tenía Raúl Jiménez.
Aún no hay una fecha para su regreso y el Wolverhampton pide a gritos su regreso. El futuro de Nuno es incierto, al inicio de la temporada se hablaba de Champions League y hoy se tocan más los temas del descenso. Esperemos que vuelva pronto porque todos extrañamos gritar sus goles.