Para JJ Macías las Chivas son afortunadas de tener en el banquillo a alguien como Victor Manuel Vucetich. Y es que a decir verdad, en el poco tiempo que lleva al mando ha tenido muy buenos resultados. En la fase regular del Guardianes 2020 dirigió 13 partidos: ganó seis, empató cuatro y perdió tres. En fase final ganó tres (incluido repechaje), empató uno y perdió uno. Y tal parece que el plantel sabe de su buen rendimiento.
“Somos afortunados de tener a 'Vuce', en lo personal me ha hecho crecer en mi posición porque yo tenía la tendencia a botarme demasiado cuando empezaba a jugar, a venir a recibir balones, se me dificultaba generar esa profundidad. Poco a poco ido he trabado con él y me pone en situaciones de peligro, lo estimo mucho y me ha hecho crecer “, dijo JJ en exclusiva para TUDN.
“Estoy trabajando movimientos más profundos, movimientos en donde con un pase me puedan dejar frente al portero y cuando se pueda voy a tratar de venir a apoyarme para darle un respiro al equipo. Va a haber un Macías más profundo”, explicó.
Esperemos que lo mejor de Chivas llegue este 2021, Macías sabe de la presión que es jugar para un grande:
“Estoy en Chivas desde los cinco años, la presión de resultados y de las buenas actuaciones se sigue desde Básicas hasta el primer equipo, porque también tenemos Clásicos, porque también jugamos finales abajo.Presión es tener tres hijos y no poderles llevar a cabo de comer a tu casa “.