Otros

La Liga MX autoriza a los clubes abrir sus estadios durante la Liguilla

El aforo de los estadios no podrá rebasar 50% de su capacidad informó la Liga MX

Avatar de Carlos Pérez

EL AFORO DE LOS ESTADIOS NO PODRÁ REBASAR 50% DE SU CAPACIDAD INFORMÓ LA LIGA MX

PUBLICIDAD

Después de que Chivas y el gobierno de Jalisco informara que el Clásico Nacional será una prueba piloto para que los aficionados regresen al Akron, la Liga MX autorizó a los 8 clubes en la Liguilla a abrir las puertas de sus estadios, siempre y cuando cumplan el protocolo.

Para que los equipos abran jueguen con afición deben tener la autorización de las autoridades estatales y municipales, seguir el protocolo en materia de salud y en ningún caso exceder el 50% del aforo de su estadio avalado por la Liga MX.

PUBLICIDAD

También deberán cumplir con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, elaborado por la Liga MX y la Secretaría de Salud y aplicar su propio protocolo. 

Por ahora, solo Chivas ha anunciado la apertura de las puertas del Akron para la ida del Clásico, mientras que Puebla informó que su partido en el Cuauhtémoc ante León se jugará sin aficionados.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo http://juanfutbol.com/store/juanfutbol

PUBLICIDAD
Panamá

Panamá
x 1.285 $1285

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Guadalupe

Guadalupe
x 9.5 $9500