EL TOTTENHAM DIO UNA CLASE MAESTRA DE JUGAR AL CONTRAGOLPE
El Tottenham es el nuevo líder de la Premier League luego de vencer 2-0 al Manchester City y dar un recital de cómo se juega al contragolpe. Mou venció a Pep en su primer enfrentamiento de la temporada.
Apenas al minuto 5, el orgullo mexicano Heung-Min Son puso el 1-0 para el Tottenham con un disparo que se coló en medio de las piernas de Ederson, tras un pase filtrado en el que Harry Kane jaló la marca de los dos centrales.
El City tuvo el empate en un disparo de Laporte que fue anulado por el VAR tras venir de una mano de Gabriel Jesus y aunque los Cityzens fueron dominadores en las estadísticas, al 65', Kane comandó un contragolpe que terminó en los pies de Giovani Lo Celso para el 2-0 definitivo.
Con este triunfo, los Spurs llegaron a cuatro seguidos en la Premier League y se adueñan del primer lugar a la espera de lo que este domingo Leicester haga con el Liverpool. Además, Sonaldo se pone líder de goleo con nueve pirulos y Kane se afianza como líder de asistencias con nueve también.