Otros

Elegidos los cracks de la décima generación del Salón de la Fama del Futbol

Son 12 los futbolistas que ingresaron al Salón de la Fama

Carlos Pérez

SON 12 LOS FUTBOLISTAS QUE INGRESARON AL SALÓN DE LA FAMA

PUBLICIDAD

Ya se armó, juanáticos, este martes se anunciaron los 12 cracks que forman la décima generación del Salón de la Fama del Futboldespués de la votación de 101 periodistas de 30 países.

En el futbol mexicano los tres que ingresaron fueron: Antonio Carlos Santos, Pablo Larios y Oswaldo Sánchez; los Decanos de la liga mexicana son: Vicente Pereda y Jesús Del Muro, y en el futbol femenil mexa la investida fue Maribel Domínguez.

PUBLICIDAD

Los cuatro lugares para el futbol internacional en el Salón de la Fama son ocupados por: Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Raúl González y Roberto Carlos. Mientras que el Decano elegido fue Didi y en el futbol femenil Pia Sundhage.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Flamengo

Flamengo
x 1.52 $1520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Internacional

Internacional
x 7.75 $7750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2600

Estudiantes
Estudiantes


$3050

00:30
Flamengo
Flamengo


$1520

Internacional
Internacional


$7750

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1520

Cienciano
Cienciano


$5500

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1900

Universidad Católica
Universidad Católica


$4300

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Independiente
Independiente


$2820