HUBO UNA SERIE DE NEGOCIACIONES PARA TERMINAR CON LA PLAYERA DE MESSI
Uno de los objetos más cotizados cada vez que un equipo se enfrenta al Barcelona es el jersey de Lionel Messi. Jugadores hacen lo imposible por quedarse con la 10 blaugrana, hay algunos que hasta recurren a Luis Suárez para que les consiga esta joya preciada como el caso de Carlos de Pena, del Dinamo Kiev.
Resulta que antes del juego de Champions entre el Barça y el Dinamo, Carlos de Pena habló con su compatriota Luis Suárez para conseguir la playera de Messi y su estrategia funcionó, después de los 90 minutos ya tenía en sus manos el jersey, que también había intentado llevarse Mircea Lucescu, técnico de los ucranianos.
Además, el 14 del Dinamo Kiev se dio tiempo a hablar del rival y desde su punto de vista cree que Messi es el único líder que queda en el Barcelona, al estar rodeado de jóvenes a los que todavía les falta ganar experiencia en la cancha.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.