whatsapp.png
Otros

Video: VAR anula gol de Valverde y el Real Madrid pierde en su debut en Champions

Valverde había puesto el 3-3 al 90+2 pero el VAR le dijo que no

Carlos Pérez

VALVERDE HABÍA PUESTO EL 3-3 AL 90+2, PERO EL VAR LE DIJO QUE NO

PUBLICIDAD

¡Sorpresa en la Jornada 1 de la Champions League! El Real Madrid intentó remontar un 0-3 con el que perdía al medio tiempo y estuvo cerca, pero al final todo quedó en 2-3 porque el VAR decidió anular el gol de Fede Valverde al 90+2'.

El Real Madrid armó una jugada preparada en tiro de esquina, Fede Valverde sacó un disparo desde afuera del área grande, que esquivó la piernas de todos, hasta vencer a Trubin, portero del Shakhtar y el árbitro lo dio por bueno. Para mala suerte de los merengues, el gol se revisó en el VAR y se descubrió que Vinícius estaba adelantado y estorbó la visibilidad del portero.

PUBLICIDAD

Con este resultado, el Real Madrid firma su primera derrota en su debut de Champions League, las 12 veces anteriores siempre había ganado y lo peor, es que ningún equipo que pierde su primer partido ha podido levantar la Orejona.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Flamengo
Flamengo
x 1.55 $1550
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Internacional
Internacional
x 7.4 $7400
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Estudiantes
Estudiantes


$3000

00:30
Flamengo
Flamengo


$1550

Internacional
Internacional


$7400

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1510

Cienciano
Cienciano


$5800

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1890

Universidad Católica
Universidad Católica


$4330

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2760

Independiente
Independiente


$2880