Otros

Video: El GOLAZO de volea de Ansu Fati en Champions League

Ansu Fati marcó su segundo gol en Champions League

Avatar de Carlos Pérez

ANSU FATI MARCÓ SU SEGUNDO GOL EN CHAMPIONS LEAGUE

PUBLICIDAD

Ansu Fati sigue demostrando que esta temporada es la suya y eso que solo tiene 17 años. El extremo del Barcelona se rifó un golazo de volea para ampliar la ventaja de su equipo ante el Ferencváros, en el inicio de la Champions League.

Era el minuto 42, el primer tiempo se acercaba a su fin cuando Frenkie de Jong le mandó un balón filtrado ante la salida de la defensa que Ansu Fati prendió de volea con la pierna y el tobillo lo que provocó un efecto extraño para que la bocha se fuera alejando y terminara colándose pegado al segundo poste.

PUBLICIDAD

El 2-0 ante el Ferencváros es apenas el segundo gol de Ansu Fati en la Champions League, el primero lo marcó en la última jornada de la edición pasada para que el Barça le ganara 2-1 al Inter.

PUBLICIDAD

Pero, en el partido ante Ferencváros, Ansu no fue el único que se destapó con gol, antes de él, Messi abrió el marcador de penal y más adelante anotaron Coutinho -asistencia de Fati-, Pedri y Dembélé.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
México

México
x 1.33 $1330

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10 $10000